miércoles, 20 de marzo de 2013

Revista Sinécdoque | Convocatoria para artículos académicos, ensayos, poesías, cuentos y reseñas para próximos números 4 y 5


Revista Sinécdoque | Convocatoria para artículos académicos, ensayos, poesías, cuentos y reseñas para próximos números 4 y 5

A partir del día de la fecha y hasta el 15 de abril recibiremos artículos académicos, ensayos, cuentos y poesías para participar de los números 4 y 5 de nuestra revista. Con tres números editados desde mediados de 2011, Sinécdoque es impulsada por un colectivo editorial integrado por estudiantes e investigadores de la Carrera de Ciencias de la Comunicación que proponen generar un espacio propicio para la enunciación, el debate y el intercambio de ideas y reflexiones acerca ese “campo” en el que participamos.

Para quienes estén interesades en participar de los próximos dos números de la Revista pueden enviar sus textos (articulo académico, ensayos, cuentos y poesías) a revistasinecdoque@gmail.com con el asunto “Convocatoria Sinécdoque 2013”. Los textos deberán ir adjuntos al mail -no pegados en el cuerpo del mismo- en formato Word (.doc), preferentemente.

En el blog pueden encontrar las condiciones para la presentación de los artículos y ensayos: http://cor.to/manualdeestilo . También recibimos Cartas o artículos en respuesta o debate con los artículos que fueran publicados en los números anteriores (ver http://cor.to/cartasN1 ).

Fecha límite para la recepción de textos es el 15 de abril de 2013.

La revista cuenta con el registro de ISSN correspondiente.

Les pedimos que reenvíen esta convocatoria a quienes crean puedean estar interesades.
Y no duden en escribirnos ante cualquier duda o consulta.

SNÉDQE
Revista Sinécdoque
Mail: revistasinecdoque@gmail.com
G+: http://cor.to/revsinecdoqueG

No hay comentarios:

Publicar un comentario